sábado, 22 de enero de 2011

Soñar, besarte, quererte y soñar

Mientras observo como el silencio de mi corazón

Se torna en gritos que no logro vocalizar

Consumo mis ideas tan lento como puedo,

Quiero que seas el amanecer y mi anochecer.


Apartado en tus suspiros empiezo a vivir

Con las caricias de una noche que no existió,

Pero ahora nos encontramos uno enfrente al otro

Y no logro decirte que sin ti no alcanzo el respirar.


Iremos a gastarnos unas cuantas noches más

Para que el sol bañe tu cuerpo y nuestras almas se puedan abrazar.

Si tuviera que decir algo callaría para poderte besar,

Mientras soñaría como la humedad de tus labios se mezcla con mis besos.


Junto a ti permanecería el resto de la eternidad

Inscribiendo en mi mente las horas que te he podido contemplar.

Te abrazaría en la tempestad

Y acariciaría tu mirada al despertar.

Las estrellas son los besos que me das

Antes de partir a un viaje que termina en el mar.

No logro olvidar las noches en que la luna

Adivinaba las caricias que el viento no lograba capturar.


Pienso que es un sueño pero es la verdad,

Me quedan tus caricias escondidas en el corazón,

Manantiales de una pasión muy presente

Desvanecen las pesadillas de la soledad.

 

Mares en calma, tempestades en el amor,

Ordenar las pasiones por su color.

Ver mi mundo en el reflejo de tus ojos,

Escuchar tu voz en sueños silenciosos.


Nos aguarda la palabra que nos permita acariciar,

Nos faltan besos que no envejecerán,

Me sobran sueños para recordar,

Me imagino cosas que no sucederán.

El tiempo es arena en manos de la razón,

Que asesina los sueños sin compasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario