martes, 11 de mayo de 2010

Sonrisas con licor

Que alegría hoy me sobrecogía, el viernes llegaba y los sueños pronto se desvelaban.
Levantarse feliz como un necio abraza una flor, levantarse feliz pensando que hoy volverá la ilusión, dormirse, mejor dormirse y no ver lo que acontecerá el día y de paso soñar un poco, no inventar, pero quizás si soñar.

La sonrisa es un escrito sobre la orilla que el agua hábilmente borrará, es algo indescriptible, algo inalcanzable si has muerto con lealtad.
Lealtad a tus ideas, lealtad a tu ahogamiento, lealtad al fuego interno. Lealtad, simplemente el asesino silencioso que rasgará mi alma como lo hizo el cristal con tu vestido.
Puede que parezca otro recuerdo más, puede que tan solo sea una fotografía del futuro que vendrá. Desconozco su origen, desconozco su intención, tan solo me guía ese cálido color.
No lucharé por conocerlo, no combatiré por poseerlo, tan solo esperaré que llegue mi hora y los pájaros, con flores, me hagan un ornamento. No es cobardía, tampoco miedo, únicamente son los efectos del alcohol que me agraden con mala intención. No es tequila lo que recorre mi boca, tampoco su olor recuerda al vodka, creo que más bien es otro tipo de licor, uno que daña al ser que carece de ebriedad, uno inmune al borracho que pide por mendicidad.

Sonrisa, ¿como sonríe un borracho si no controla sus acciones? ¿Como sonreír en la cordura si mi mente sabe lo que sucede?
¿Entonces es un loco fluido más esa sonrisa? esa sonrisa que puede cambiar el mundo, que puede dar vida y solucionar tu agonía.
Puede que no exista esa sonrisa, puede que en este nuevo mundo no exista tal destello…
Puede que deba dar mil gracias al cielo por que todo no fuera a más…
¿Gracias al cielo? Creo que aunque no sonría con la misma intensidad, se muy claro a quien agradecer este destino, tengo muy claro lo que quiero y lo que no me atrevo por no causar mas dolor…
Puede que hoy surjan estas palabras, puede que mañana salga el sol, puede que con la alborada viva un poco menos y se acerque la desaparición.

1 comentario:

  1. es increible como sigues dejandome sin palabras, me entra frio al leerte y todo.
    quiero pensar que todo esto son solo palabras y ya sabes lo que tienes que hacer.
    mucha suerte con los examenes. ÑAAAM

    ResponderEliminar