martes, 25 de mayo de 2010

Llamadas vacias

Un día lluvioso en los que no salíamos a la calle y nos pasábamos las horas hablando por teléfono, entre las palabras que formaban nuestra monotonía, me preguntaste, para romper esa interminable cadena de te quieros.
- ¿Qué es el amor?
Creo que lo preguntaste para ver qué era lo que sentías y no para dejar esa cadena que, aunque la seguías, carecía de importancia para ti.Entre las dudas de cómo describirte eso me puse a reflexionar, mi silencio inundó el auricular del teléfono por unos segundos que para ti pasaron inadvertidos, pero que se hacían eternos para mí. Al final dije sin estar muy seguro de mis palabras:
- El amor es la cordura del loco, la salvación del perdido y la derrota del vencedor.
- No digas esas gilipolleces- fue la única respuesta que tuve – de verdad, ¿Qué es el amor?- No lo sé, ya te lo he dicho, no se me ocurre que puedo decirte sobre el amor.
-Lo que sea para ti, pero que no sean esas chorradas que dices y que inundan mis orejas.Dubitativo dije:
- Amor es algo indescriptible para él que lo siente, y yo lo siento por ti. Por eso te quiero sin saber porque, te beso queriéndote y no por ningún motivo en concreto, te dejo en mis sueños y no para tenerte, sino para poderte recoger y amarte siempre. Eso es el amor, una extraña sensación indescriptible.
- No digas tonterías. Eso no puede ser así, una cosa tan importante tiene que tener definición.
-Puede que sea importante porque no la tenga y eso es lo que hace que sea tan mágico y significativo para nosotros.
- Si es verdad lo que dices, no te quiero, no puedo seguir más con esto…
Gracias a eso sé que el amor no es indescriptible, ni es darte besos. Es crear miles de océanos detrás de mis huellas, también es mirarte sin que te des cuenta, inventarte y soñarte, pensarte y nunca olvidarte. Eso es el amor, es quererte aunque no te tenga, es tenerte y seguir queriendote.

1 comentario:

  1. Como siempre, brillante.
    Dani soy la Sara de tu clase. He descubierto que tenías blogspot y me he dicho: vamos a curiosear un ratillo que el Dani tiene madera para esto! ajaja
    Me ha encantado el texto, es genial como defines el amor, precioso. Y estoy de acuerdo contigo.
    Espero que sigas escribiendo más cosas, ya me iré pasando y las leeré :)


    Y que sepas que soy una seguidora ajjaja :)
    un besitooo

    ResponderEliminar